Dermatología

Dermatología médica y estética.
Nuestro equipo de dermatología se especializa en el diagnóstico y tratamiento de afecciones de la piel, el cabello y las uñas, abarcando desde problemas comunes hasta patologías complejas de la piel. 

Nuestras especialidades

Nuestro equipo se encarga de abordar las preocupaciones estéticas más comunes, como: arrugas, líneas de expresión, manchas, cicatrices, acné y flacidez de la piel, entre otras.
El acné es una afección cutánea que causa granos, puntos negros y espinillas. En nuestro centro, ofrecemos tratamientos personalizados para controlar esta condición y mejorar la salud de tu piel.
Tratamos problemas capilares como:  Caída del cabello (alopecia), Problemas del cuero cabelludo, Enfermedades del cuero cabelludo, Trastornos del crecimiento del cabello, Trastornos del cuero cabelludo y folículo piloso, Trastornos genéticos y congénitos 
Contamos con un equipo de dermatólogos especializados en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de la piel en niños y adolescentes, así como las patologías de las uñas y el cabello.
Brindamos diagnóstico temprano y tratamientos especializados para proteger tu salud. El cáncer de piel es el crecimiento anormal de células cutáneas, frecuentemente causado por la exposición al sol.
El vitíligo es una enfermedad que provoca la pérdida de color en ciertas áreas de la piel. En nuestro centro, trabajamos con terapias avanzadas para recuperar el equilibrio y mejorar su apariencia.

Innovación y excelencia dermatológica

Creemos en la especialización como la única vía para destacar en cada uno de los campos que conforman la dermatología, por eso nuestro equipo está compuesto por personas que sobresalen por su formación y experiencia, pero también por ofrecer un trato humano y de calidad a todos nuestros pacientes.

Revisión dermatológica

Mediante herramientas avanzadas y técnicas especializadas, es posible evaluar en profundidad alteraciones cutáneas. Una revisión dermatológica es clave para detectar a tiempo afecciones de la piel, como el cáncer, alergias o manchas sospechosas. 
Si tienes múltiples lunares, lunares nuevos o de gran tamaño, o antecedentes familiares de cáncer de piel, el mapeo de lunares puede ser una opción para ti. Este procedimiento permite identificar nuevos lunares o cambios en los existentes, lo que podría ser un indicio de cáncer de piel. El mapeo facilita la detección temprana de estas alteraciones, ayudando a proteger tu salud.
Si tienes una cicatriz causada por una lesión o una cirugía previa, el tratamiento de revisión puede reducir su apariencia. Esto incluye cicatrices queloides, contracturas o cicatrices faciales. Según el tamaño y la ubicación de la cicatriz, tu especialista te recomendará la mejor opción para mejorar su aspecto
La cirugía de Mohs está indicada para tratar cánceres de piel, como el carcinoma basocelular y el espinocelular, especialmente en el rostro y otras áreas sensibles. Este procedimiento elimina la piel afectada en capas delgadas, que se analizan al microscopio, repitiendo el proceso hasta que no se detecten células cancerosas.
Entre las lesiones cutáneas más comunes se encuentran los lunares, pecas, marcas de nacimiento, quistes, verrugas y acrocordones. Aunque suelen ser benignas, algunas pueden eliminarse por razones estéticas o como medida preventiva contra el cáncer de piel. También puede realizarse la extirpación de una lesión para su revisión.

Tu consulta nos importa,
contáctanos ahora

Si deseas agendar una cita con uno de nuestros especialistas o tienes alguna pregunta sobre cómo podemos ayudarte, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
También puedes reservar tu cita fácilmente haciendo clic en los enlaces que encontrarás a continuación.

PIDE TU CITA AQUI

Reserva tu cita online de forma rápida y sencilla con nuestro servicio intuitivo, que te permite acceder a todas nuestras especialidades en solo unos clics.

Las consultas de medicina general están disponibles sin cita previa en horario de 09:00 a 14:00 y de 16:30 a 21:00.