Pruebas COVID

La infección por Covid-19 se puede detectar a través de varios tipos de pruebas diagnósticas: En nuestro centro médico  disponemos de los mejores test para detectar el Coronavirus:

TEST RÁPIDO DE DETECCIÓN DE ANTÍGENOS EN MUESTRAS DE EXUDADO NASOFARÍNGEO

Se basa en la técnica de inmunocromatografía de difusión (lateral-flow) marcada con oro coloidal. Se utiliza una muestra de exudado nasofaríngeo y se presenta en pequeños kits que contienen todo el material necesario, incluyendo las torundas, para hacer las determinaciones individualmente. Proporcionar un diagnóstico rápido (30 min). Ha sido autorizada por el Ministerio de Sanidad (25/09/2020) para el diagnóstico de infección activa en pacientes sintomáticos y asintomáticos.

RT-PCR EN MUESTRA DE EXUDADO NASOFARÍNGEO (PCR CONVENCIONAL)

Consiste en la detección del material genético (ARN) viral del SARS-CoV-2 mediante técnicas de RT-PCR (siglas de Reacción en Cadena de la Polimerasa con Transcriptasa Inversa) en exudado nasofaríngeo u orofaríngeo. Se considera la técnica de referencia para el diagnóstico de infección activa en pacientes tanto sintomáticos como asintomáticos.

Test Antígeno

20 para particulares
  • Resultado en menos de 15 minutos

Test PCR

75 Protege a los tuyos
  • Resultado estimado en 24H