Unidad de varices

Somos conscientes de los problemas y todo el malestar que ocasionan las varices. Por ello, en nuestra clínica te ofrecemos un tratamiento revolucionario en la eliminación de varices sin cirugía: la espuma esclerosante.

Esta nueva técnica aplicada por nuestro equipo médico especializado nos permite abordar el problema varicoso sin necesidad de pasar por el quirófano ni interrumpir la vida normal del paciente. Nuestro tratamiento para la eliminación de varices se realiza de forma ambulatoria y sin anestesia ni reposo. El paciente sólo deberá usar después de cada sesión una media elástica como medida de prevención, lo que le permitirá continuar su actividad cotidiana.

Tratamos todo tipo de varices.

Eliminamos cualquier tipo de variz independientemente de su grado o morfología. Previamente a la aplicación del tratamiento nuestros médicos realizan un diagnóstico personalizado a cada paciente adaptándolo a sus necesidades específicas. Los resultados son visibles desde la primera sesión. No lo pienses más y deshazte ya de esas dolorosas y antiestéticas varices que te producen molestias y no te permiten lucir tus piernas con tranquilidad.

PIDE TU CITA AQUI

Pide tu cita online con la ayuda de  nuestro servicio con un fácil e intuitivo acceso a todas las especialidades a un par de  clicks.